Términos y Condiciones de Despacho

1. Courier : Nuestros despachos son realizados a través de Correos de Chile, sólo para el territorio nacional (Chile).

 

2. Costos de despacho : los costos dependen de la región de Chile donde estés. Ver la tabla siguiente.

 De todas formas, tenemos disponible DESPACHO GRATIS para todas las compras sobre $29.990.


3. Plazos : Los plazos de entrega son los siguientes :

Región Metropolitana, 2 día hábiles.

Zona Centro (IV a VII Región), 3 días hábiles.

Zonas Extremas, 5 días hábiles.

 

4. Canales de Soporte : En caso de consultas puedes comunicarte a través de los siguientes medios :

email : contacto@timebooks.cl
twitter : @timebookscl

 

5. Derecho a retracto : El cliente tiene derecho a retractarse de la compra hasta 10 días hábiles después de realizada. La devolución exige que el producto venga en perfectas condiciones, en su empaque original y con la boleta respectiva. El cliente debe hacernos llegar el producto vía courier (ej. Correos, Chilexpress, u otro) o alternativamente llevarlos a nuestras oficinas. En caso que la devolución sea por garantía (mala encuadernación o compaginación) y no desea reposición del producto, el costo de despacho será devuelto junto con la compra.

 

6. Privacidad y seguridad : No entregamos datos a terceros (direcciones, emails, etc.). Nuestro sitio está construido sobre la plataforma Bootic, que opera completamente sobre un servidor seguro (SSL). Adicional a eso, el pago realizado con WebPay Plus de Transbank también se realiza sobre un servidor seguro (SSL).

 

7. Representante Legal : Time Books es el nombre de fantasía de Sociedad Comercializadora Time Books Ltda., RUT 77.341.890-K y su representante legal es Silvia Inostroza Tapia, RUT 7.425.511-6. Para todos los efectos relacionados con los contratos por medios electrónicos ofrecidos por este sitio el proveedor y consumidor fijan su domicilio en la República de Chile, a la jurisdicción de cuyos tribunales se someten.


Síguenos en Redes Sociales
Facebook Twitter Instagram